VILLARREAL

La iniciativa del Villarreal para dar de comer a los más necesitados ya está en marcha

La primera plantilla y la Fundación Carlos Bacca, dieron a conocer la semana pasada la iniciativa #CuentaConmigo, con la que se buscaba dar de comer a los más necesitados.

La iniciativa del Villarreal para dar de comer a los más necesitados ya está en marcha
Villarreal CF

El Villarreal CF, la primera plantilla del club y la Fundación Carlos Bacca, dieron a conocer la semana pasada la iniciativa #CuentaConmigo, con la que se buscaba dar de comer a los más necesitados en la localidad de Vila-real.

Mediante la colaboración de la Asociación Cáritas, se quería dar de comer a cerca de doscientas personas, soportando así el peso que esta asociación debía dejar de dar ante la situación de crisis que estamos viviendo.

Una iniciativa que arrancó este lunes, y que como confirmaba Asier Manzanos, restaurador del club y uno de los precursores de esta iniciativa, no se acabará “hasta que se vuelva a la normalidad”.

Manzanos ha explicado a As que la idea es “dar de comer a esta gente que ahora lo tiene más complicado”, gente “de la localidad y a la que debemos ayudar”. Por ello, se trabaja cada día para dar un menú, que se cocina en el Estadio y que se reparte en la sede de Cáritas en la localidad.

El restaurador amarillo aseguraba que “los jugadores y la Fundación de Bacca han realizado una gran aportación que nos ha permitido armar todo esto, pero además el club está preparado para que se mantenga en el tiempo y que esto siga hasta que la situación se normalice”. Respecto al trabajo, este apunta que “somos tres personas cocinando, hoy por ejemplo hemos hecho lentejas y pescado, mañana haremos garbanzos y pollo, la idea es que esta gente tengan un menú cada día”, aseguraba.