MALLORCA

Alejandro Pozo: "Quiero tener otra oportunidad en el Sevilla"

El carrilero canterano, cedido en el Mallorca por los nervionenses, dice tener como objetivo consagrarse en el Sánchez Pizjuán tras debutar este año.

El jugador de Mallorca Alejandro Pozo, cedido por el Sevilla, afirmó que espera tener "otra oportunidad" en el equipo nervionense y elogió a Jesús Navas.
RCD Mallorca

El canterano sevillista e internacional sub 21 Alejandro Pozo mantuvo un encuentro por las redes sociales con seguidores de la Selección en el que desgranó sus objetivos. Cedido en el Mallorca hasta fin de temporada, Pozo tiene claro que su pretensión es volver al Sevilla: "Este año conseguí debutar en el Sánchez Pizjuán y mi objetivo es consagrarme allí. Ahora mismo me estoy formando en el Mallorca, que es lo que quiero, y todo a su debido momento. El Sevilla viene después y tengo ganas de volver, pero primero tengo que darlo todo aquí para tener el año que viene una oportunidad en el primer equipo del Sevilla".

No son pocas las ocasiones en las que Pozo ha señalado a Jesús Navas como su referente y en esta ocasión el de Huévar del Aljarafe no perdió la oportunidad de recordarlo: "Ojalá algún día pueda conseguir lo que ha conseguido Jesús Navas en su carrera con el Sevilla y la Selección, un ídolo para mí desde pequeño".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Celta 26 5 11 11
18Mallorca 25 7 4 16
19Leganés 23 5 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Leganés D-05/04 18:30
Real Madrid - Mallorca D-12/04 18:30
Athletic - Mallorca X-22/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2020

Pozo jugó al completo la fase de grupos de la Europa League con el Sevilla y tuvo minutos residuales en dos partidos de LaLiga. Desde su llegada al Mallorca, Pozo ha tenido minutos en los ocho partidos en los que ya ha sido jugador del conjunto bermellón, siendo titular en los cinco últimos.