NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann pide llevar el siete

El delantero francés del Barcelona dijo durante un streaming de un videojuego que le gustaría volver a lucir el dorsal que llevaba en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
El atacante francés del Barcelona, Antoine Griezmann, durante un partido.
Gorka LeizaDiario AS

Durante la cuarentena, muchos futbolistas están comenzando a jugar en directo mientras miles de personas visualizan sus partidas y escuchan los comentarios que hacen. A Antoine Griezmann ya le gustaban los videojuegos desde mucho antes. Y es que además de ser un jugador reconocido de Fortnite (una muestra de ello son sus bailes en las celebraciones de los goles), también es dueño (junto a su hermano Theo) de un equipo de deportes electrónicos (eSports): el Grizi Esport.

Desde el canal de Twitch de su equipo, el jugador francés del Barcelona ha retransmitido partidas de vez en cuando, como por ejemplo de League of Legends. Y en una de esas partidas online (esta vez al Football Manager 2020), Griezmann confesó que le gustaría volver a lucir el dorsal que tenía en el Atlético de Madrid: "Me gustaría recuperar el número siete". Ese dorsal, a día de hoy y aunque esté cedido en el Bayern Munich, pertenecía al brasileño Phillipe Coutinho, quien tiene una opción de compra por parte del club alemán que parece que no se ejercerá. Cuando Griezmann fichó a medidados de julio, el brasileño aún formaba parte de la primera plantilla azulgrana y no fue hasta mediados de agosto cuando decidió marcharse. Queda por ver si el Barça recupera al futbolsita cedido o no, pero en caso de no regresar el francés habría dado un paso adelante para volver a ser el '7'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otra parte, habló de cómo lleva el confinamiento contra el coronavirus y admitió que echa de menos jugar al fútbol: "La cuarentena va bien, pero no se puede hacer nada. Echo de menos enormemente el fútbol. No tengo ni idea cuando va a retomarse la competición, no sé ni cuando voy a retomar los entrenamientos".