NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga diseña una camiseta solidaria contra el coronavirus

El club, a través de su Fundación, ha tenido un nuevo gesto para colaborar en la lucha contra el coronavirus. Las camisetas pueden adquirirse en la tienda online del Málaga por 9,95 euros.

Actualizado a
El Málaga lanza una camiseta solidaria contra el coronavirus.
MÁLAGA CF

El Málaga ha tenido otro bonito gesto en estos días de lucha contra el coronavirus. A través de la Fundación, el club ha puesto a la venta una camiseta solidaria contra el COVID-19. Los beneficios que se consigan con la comercialización de esta camiseta solidaria irán destinados a la lucha contra el coronavirus.

Esta camiseta cuenta en su diseño, por supuesto blanquiazul, con el escudo que el club lanzó hace días como símbolo de esta batalla contra el virus y que se ha convertido estas semanas en la imagen de marca del club en todas sus redes sociales. Este nuevo escudo tiene la forma de un corazón blanquiazul con el símbolo del infinito y un balón de fútbol.

La nueva camiseta contra el coronavirus, también disponible en tallas infantiles, podrá adquirirse online en la tienda online del Málaga a un precio de 9,95 euros. Las personas que adquieran esta camiseta deberán recogerlas en la tienda oficial de La Rosaleda una vez finalice el actual estado de alarma.