NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mollejo, el DJ de A Coruña: "Pongo canciones de varias épocas para la gente mayor"

El excanterano rojiblanco está pasando el confinamiento en la localidad gallega, ya que juega en el Deportivo. Es el que anima al barrio.

Actualizado a
Mollejo, el DJ de A Coruña: "Pongo canciones de varias épocas para la gente mayor"

Víctor Mollejo está pasando la cuarentena en casa por el COVID-19 de la mejor manera que puede. Hace unos días sorprendía con un vídeo en sus redes sociales haciendo de DJ para todo su vecindario de A Coruña, donde vive desde que fichó por el Deportivo de la Coruña. El excanterano rojiblanco contó en los micrófonos de El Larguero cómo está viviendo esa nueva faceta frente a los discos. 

"La idea fue de un amigo mío. La gente lo aceptó muy bien, mi vecindario está super animado y la verdad es que ayuda mucho para que estos días tan complicados se hagan más amenos. Le dije a mi amigo que estaba loco, que yo no quería el altavoz aquí y que los vecinos me iban a regañar. Luego cuando lo pusimos mucho mejor, porque no solo mis vecinos, sino de calles más atrás también lo escuchan", dijo.

El atacante que milita en las filas del conjunto gallego, también habló sobre su repertorio musical: "Suelo poner diferentes canciones de diferentes épocas por hay gente mayor que yo, así ellos también disfrutan. Estoy muy agradecido de que los vecinos sean así como son", añadió.