SPORTING

Luto por el fallecimiento del padre de Jean-Sylvain Babin

"Estamos destrozados, devastados", dice la pareja del central tras conocer la muerte de su suegro a los 67 años sin conocer aún la causa que la provocó

Luto por el fallecimiento del padre de Jean-Sylvain Babin

La tercera semana de confinamiento comienza para el Sporting con la triste noticia del fallecimiento del padre de Jean-Sylvain Babin, a los 67 años de edad, según ha informado la entidad rojiblanca en sus redes sociales. "Toda nuestra fuerza y cariño para Babin y su familia tras el fallecimiento de su padre", se apunta desde el club en una nota que acompaña con la foto familiar que acompaña esta información, en la que aparece sentado el fallecido. Aún se desconoce la causa del fallecimiento y la autopsia determinará si ha sido como consecuencia del coronavirus.

Emi, pareja de Babin, indica en su perfil de Instagram cómo se encuentra el jugador sportinguista en este difícil momento y ante este trance. "El padre de mi novio, mi suegro, se nos ha ido. Y en estas circunstancias pues fastidia. Estamos destrozados, devastados", ha escrito.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Sporting D-05/04 18:00
Sporting - Lugo D-12/04 18:00
Almería - Sporting D-19/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2020

Babin es uno de los jugadores más relevantes de la plantilla del Sporting. El francés e internacional por Martinica llegó a Gijón en el verano de 2016, en la segunda temporada del equipo en Primera División, con Abelardo como entrenador. El pasado verano renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2022.