NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La experiencia "más bonita" de la vida de Verde, la que vivió en el Real Valladolid

El atacante italiano, que mantiene contacto diario con sus excompañeros, milita actualmente en el AEK Atenas.

ValladolidActualizado a
La experiencia "más bonita" de la vida de Verde, la que vivió en el Real Valladolid
AEK ATENAS

Daniele Verde no olvida Valladolid ni al Real Valladolid. El atacante italiano disfrutó de su experiencia como blanquivioleta, con militar en el fútbol español, algo que había soñado cuando era niño. Tanto es así que, para él, es "la experiencia más bonita" que ha vivido, según declaró en una entrevista en TMW Radio. "Ir a donde tu corazón desea nunca es erróneo, en ningún ámbito de la vida. Desde que era niño estoy enamorado de España", aseveró el napolitano.

El recuerdo que mantiene es bueno, y también las relaciones que dejó aquí, puesto que "todos los días" habla con excompañeros, con los que habla de la actual situación que vive España. "Se agrava de un día para otro. Están superando a Italia en la gravedad de la situación", considera Verde, que se encuentra guardando cuarentena en Atenas, ciudad que comparte con Anuar, a quien se enfrentó ya en el fútbol heleno.

Inicialmente estaba previsto que en Grecia volviera a rodar el balón en abril, aunque el delantero no cree que esto vaya a suceder tan pronto. "Estoy seguro de que se postergará el reinicio. Personalmente, no me sentiría seguro de retomar la actividad, y además sería muy malo empezar sin público; se perdería la esencia del fútbol", valora el veloz atacante, que pasa la cuarentena ejercitándose, viendo videojuegos y series, como tantas otras personas durante este confinamiento.

"Asolado" con lo que desde la distancia ve que está sucediendo en Italia, Verde no descarta volver a Italia durante un tiempo si la liga griega tarda en reanudarse, sabedor de que a la vuelta, hoy, tendría que volver a pasar otra cuarentena. Por tanto, está "respetando las reglas" mientras sufre por un país "donde el contacto y la cercanía son todo", mientras recuerda con cariño todo lo que vivió como blanquivioleta (como el cambiarse una camiseta con Messi) y aguarda que esta "situación verdderamente trágica" pase cuanto antes, sabedor de que "al virus se le debe combatir con fuerza resistiendo cada uno en su propia casa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?