NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia negociará por Godín, según 'Il Corriere dello Sport'

Según el medio italiano, el club ché está dispuesto a hacer un esfuerzo por el central uruguayo del Inter de Mián. El charrúa, de 34 años, tiene contrato hasta 2022.

Actualizado a
El Valencia negociará por Godín, según 'Il Corriere dello Sport'

El Valencia podría negociar con Diego Godín de cara a la próxima temporada. De esta forma, 'Il Corriere dello Sport' ha reconocido que el club ché está interesado en el central charrúa. Godín tiene 34 años y finaliza contrato con el Inter de Milán en junio de 2022.

Según el medio italiano, Godín no entra en los planes de Antonio Conte de cara a la próxima temporada. El Valencia podría entrar en juego en una operación compleja, sobre todo por la alta ficha que tiene el zaguero. El Manchester United y el Tottenham, según el Corriere, también están interesados en el charrúa.

Diego Godín, a sus 34 años, ha disputado este curso 23 partidos. Sin embargo, su paso por LaLiga española fue especial. El uruguayo militó en el Villarreal y en el Atlético, donde fue un símbolo tras jugar nueve temporadas. Como rojiblanco disputó 389 partidos.

El Valencia podría apostar por alguien del perfil de Godín de cara a la próxima temporada, ya que el equipo necesita experiencia en una línea que ha estado bajo sospecha y en la que sólo han rendido Paulista y Garay, hasta su grave lesión.