Jugadores de doce países extranjeros pasan el confinamiento en Mallorca
No obstante, hay jugadores que viven en la isla con sus parejas e hijos, como es el caso por ejemplo de Lago Junior, u otros que viven solos como el central eslovaco Martin Valjent.

La plantilla del Real Mallorca aglutina trece nacionalidades distintas, lo que hace que además de la española, haya hasta trece jugadores de doce países distintos que están pasando el confinamiento lejos de sus familias.
No obstante, hay jugadores que viven en la isla con sus parejas e hijos, como es el caso por ejemplo de Lago Junior, u otros que viven solos como el central eslovaco Martin Valjent. Otro caso distinto es el del japonés Take Kubo que desde su llegada a la isla vive con su madre.
Noticias relacionadas
La 'ONU' mallorquinista está formada por dos ghaneses: Lumor y Baba; un surcoreano, Ki; un serbio, Sedlar; un francés, Salibur; un macedonio, Trajkovski; un argentino, Chavarría; un croata, Budimir, un colombiano, Cucho Hernández, un costamarfileño, Lago Junior, un eslovaco, Valjent, un japonés, Kubo y un griego, Koutris. Éste último es el único que no está pasando el confinamiento en la isla pues al ser operado de la rodilla, tras la intervención regresó a su casa en el país heleno y la actual situación de pandemia ya no le cogió en Mallorca.
Todos ellos, aunque en algunos casos están en la isla junto a sus parejas, están alejados de los suyos y mantienen contacto permanente con sus familiares en sus países de origen.




