Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Juanmi: "Ojalá pueda jugar en estos últimos 11 partidos"

El delantero del Betis avisa que este parón le viene bien para recuperarse de su lesión. Sobre Fekir: "Tenerlo es un punto diferencial".

Juanmi, probando el césped.

Juanmi Jiménez espera que su futuro como jugador del Betis cambie respecto a unos primeros meses en los que las lesiones afectaron a su protagonismo. En una entrevista con los medios oficiales del club, el atacante detalló sus sensaciones y también avisó de cuál es su actual estado de recuperación: "Me está viniendo bien este parón y parece que el pie está respondiendo a todo este trabajo que estoy haciendo. Estoy empezando un poco a meterle carga y el pie me responde, tengo mucha ilusión por iniciar el trabajo con el equipo cuando esto vuelva a la normalidad. Ojalá esos once partidos que quedan se jueguen como es debido y yo pueda estar".

Optimismo: "Veo que me está haciendo efecto el trabajo. Ojalá cuando esto pueda arrancar, yo también pueda hacerlo con mis compañeros. Antes de ocurrir todo esto, hacía ya algunas cosas con el grupo, pero a la mínima que cargaba cosas más intensas pues no estaba al cien por cien. Era como si tuviera un clavo en el pie que no te deja hacer las cosas. Estuve entonces un par de semanas parado y ahora voy viendo la luz. El pie me va respondiendo a la carga, es cuestión de ser positivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tiempo libre: "Hago contrastes, me hago masajes, veo series con mi mujer y vamos a apuntarnos a un curso de inglés. Aprovecho también para pasar tiempo con ella. Yo tengo el doble de ganas de volver. La temporada fue extraña por esta lesión y el túnel parecía pequeño y se hizo largo. Ojalá pueda estar con el equipo pronto".

Sin fecha concreta.: "Con esta lesión parecía que estaba mejor y luego recaía. Eso al final en la cabeza no es bueno tenerlo. Prefiero marcarme una mejoría día a día. Quiero ayudar al equipo y aportarle lo que tengo”. Sobre su dolencia en la planta del pie, fue claro: “Es una lesión poco común. No me deja estar ni al setenta ni al ochenta. No puedo dar continuidad. Paso a paso se va el dolor y hay que fortalecer eso. Quiero que cuando vuelva a jugar, aunque sea con dolor, sea un dolor soportable".

En la grada: "Desde fuera de sufre más, no estaba acostumbrado. El equipo se mereció mucho más en muchos partidos. Se escaparon triunfos en el último momento y eso molesta en el estado anímico. Nuestro punto débil fue no haber enganchado dos o tres victorias seguidas. Eso hubiera dado más confianza"

Volver a jugar: "Para eso me levanto cada mañana, con el deseo de salir al campo el domingo y ayudar a mi equipo. Para eso vine. Desde fuera se te pone la piel de gallina. Es una gozada para un jugador tener a esta afición".

Regreso liguero: "La temporada hay que acabarla. Sería raro que se terminara así sin jugarse más. Las cosas se tienen que ganar en el campo, aunque haya que esperar más tiempo y se compita en meses que antes no se jugaba. Todo jugador quiere competir. A mí no me costaría mucho coger el ritmo al regresar".

Halagos para Fekir: "Del centro del campo para arriba tenemos a jugadores de mucha calidad. Tener a Fekir es un punto diferencial. Ya vemos lo que demuestra y demostró en su anterior equipo. Es un lujo tenerlo ahí porque en cualquier momento tienes un pase preciso para quedarte solo".