NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema aclara sus palabras sobre Giroud: "Si me comparas con Ronaldo, yo soy el kart..."

El madridista, al ser preguntado el domingo si Giroud era mejor que él dijo: "No podemos confundir a un Fórmula 1 con un kart". Hoy puntualizó: "No recogen lo que dije sobre su aportación con Francia".

Actualizado a
Benzema aclara sus palabras sobre Giroud: "Si me comparas con Ronaldo, yo soy el kart..."

En su segundo directo de Instagram esta semana, esta vez con el influencer Mohamed Henni, Karim Benzema se refirió a Giroud como “un Kart”. El delantero del Real Madrid fue preguntado sobre si el jugador del Chelsea era mejor que él, y la respuesta fue tajante.

No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, respondió Benzema, que lleva sin ir más de cuatro años con la selección francesa, y su lugar lo ha ocupado Giroud, actualmente tercer máximo goleador histórico de “Les Bleus”. Unas palabras que alimentaron la polémica y que obligaron al francés a colgar horas más tarde un vídeo en sus redes sociales puntualizando sus declaraciones: "Simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño, él es Fórmula 1 y yo hago karting. Es así".

Benzema también tuvo palabras para Kylian Mbappé. En un verano que promete ser apasionante en la lucha por el jugador del PSG, se refirió a él como un jugador “Joven y fuerte”, y al que todavía le queda mucho de aprender, para añadir finalmente que le gusta su estilo de juego.

Su agente: "Os molesta Benzema pero os volvéis locos con Zlatan"

Karim Djaziri, agente de Karim Benzema, defendió al futbolista francés a través de Twitter. Después de su directo en Instagram, el agente puso varios tweets contraatacando hacia ciertas críticas recibidas por la afirmaciones hechas sobre Olivier Giroud. "Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases", tuiteó Djaziri comparando a ambos delanteros.