FUTBOL FEMENINO

La queja de Alex Morgan por cómo será su parto en plena pandemia

La jugadora de Estados Unidos está a punto de ser madre. “Ninguna mujer debería verse obligada a pasar por ese momento sin su pareja”.

0
La queja de Alex Morgan por cómo será su parto en plena pandemia

Alex Morgan está a punto de convertirse en madre por primera vez. La jugadora de la selección estadounidense está en el noveno vez de embarazo y en poco días tendrá que acudir a un hospital para dar a luz, asunto que le preocupa especialmente después de la epidemia en el mundo del coronavirus.

La famosa futbolista se quejó de las especiales condiciones que van a tener que cumplir ella y su marido. “Ninguna mujer debería verse obligada a pasar por el momento más intenso, doloroso y hermoso de sus vidas sin su pareja, dando a luz en un hospital. Estos cambios han causado una inmensa ansiedad y estrés innecesarios para las madres”, escribió en su red social de Twitter.

El tuit ya registra ya 13 millones de “me gusta” y un sin fin de comentarios. Muchos de apoyo para la delantera, otros no tanto. Algunos le recriminan sus palabras debido al momento tan delicado que está viviendo el planeta.

Morgan no ha renunciado a su carrera ni estando embaraza. Hace poco más de un mes volvía a sorprender entrenándose con el resto de sus compañeras de selección, en pleno torneo preolímpico. Tenía pensado volver al fútbol poco después de dar a luz, para poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, tras la suspensión de la cita olímpica, la futbolista tendrá más tiempo para recuperarse y pasarlo con su hija. Se espera su vuelta con el Orlando Pride, aunque por el momento la temporada de la NWSL está parada.