NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

José Ramón Sandoval agita el once del Fuenlabrada

Muchos son los nombres que pueden entrar o salir del equipo titular azulón, cuando se reanude la competición, con el nuevo inquilino del banquillo.

José Ramón Sandoval agita el once del Fuenlabrada
ParkerDIARIO AS

La llegada de Sandoval ha abierto un nuevo escenario para un amplio número de futbolistas: Pol Freixanet, David Prieto, Randy Nteka, Ibán Salvador, Clavería, David Prieto o cualquiera de los delanteros. Estos jugadores gozarán con otra oportunidad para hacerse un hueco en el once después de ver como su papel cambiaba en las últimas jornadas.

Ya en la portería vemos la primera ‘lucha’. El sobresaliente partido de Pol Freixanet en Huesca, último duelo disputado antes del confinamiento, le abre la posibilidad de ser el nuevo inquilino de los palos fuenlabreños. Por otro lado, Biel Ribas, héroe del ascenso y pilar del equipo del Torres, es un portero de garantías que se ha visto arrastrado por la racha de trece partidos sin ganar.

La defensa ha sido el baluarte del buen comienzo azulón, pero, aunque los laterales están asegurados con Iribas y Glauder, el eje central tiene algunas piezas que viven, con la llegada de Sandoval, un momento importante. El capitán Juanma es fijo en esa zaga, pero el otro central saldrá de David Prieto, jugador importante para Mere; Chico Flores o José Léon, multiusos en esa defensa.

Cristóbal y Clavería eran los dueños de la sala de máquinas azulona hasta la irrupción de José Rodríguez. Este último llegó en el pasado mercado invernal y se hizo con los mandos de la posición, la llegada de Sandoval podría cambiar su papel, pero si no fuese así Cristóbal y Clavería pugnarían por el otro puesto en el centro del campo. Ambos eran dos imprescindibles, pero las lesiones o las sanciones les han alejado del gran nivel de la temporada pasada.

La mediapunta será otro de los ‘problemas’ que tenga que solucionar Sandoval con la vuelta de la competición. Randy Nteka e Ibán Salvador se disputan ese puesto y ambos tienen sobrados motivos para ser el diez azulón. El parisino se ha visto fuera de los onces las últimas fechas e Ibán Salvador ha ocupado su puesto, pero con Sandoval todo podría cambiar.

La delantera fue un quebradero de cabeza para el anterior entrenador del equipo del Fernando Torres. Sandoval podrá contar con cuatro delanteros de características diferentes, pero con el trabajo como algo innegociables.