NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pochettino evitó la llegada de Coutinho a un Tottenham que sigue interesado

La prensa inglesa recupera la historia de unas negociaciones frustradas que frenó el entrenador argentino. Varios equipos de la Premier siguen interesados en él.

Actualizado a
Coutinho durante el Bayern-Tottenham
ODD ANDERSENAFP

El Barcelona ya intentó el verano pasado colocar a Coutinho después de considerar que el brasileño no había salido como esperaban poco tiempo después de 160 millones de inversión, que fueron casi directos a las arcas del Liverpool.

El centrocampista acabó cedido en el Bayern pero, según cuenta Daily Mirror, estuvo realmente cerca del Tottenham. Los Spurs se interesaron por él, que mantiene un buen cartel en Inglaterra tras su etapa en el Liverpool, pero fue Mauricio Pochettino quien frenó su fichaje. Este diario asegura que Daniel Levy, presidente de los Spurs, tenía todo cerrado para que Coutinho acabara allí pero Pochettino le dijo que no para, según este diario, mantener el equilibrio del vestuario sin introducir a alguien con rol de estrella que no haya ido progresando dentro del equipo de manera natural.

Coutinho acabó cedido con opción de compra en Múnich y no ha tenido demasiado éxito. El Bayern parece que no ejercerá la cláusula para que se quede de manera permanente y desde la Premier vuelven a interesarse por él, entre ellos, el Tottenham. Los Spurs, ahora con Mourinho en el banquillo, siguen viendo positiva la llegada del jugador brasileño y más tras la salida de Eriksen al Inter de Milán.

El agente del brasileño aseguró en la prensa inglesa que no hay problemas con el Tottenham aunque se parara la negociación y Coutinho vuelve a sonar para vestirse de blanco en el norte de Londres.