NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar muestra su cara más solidaria con el pueblo de Ceuta

El canterano del Real Valladolid ha realizado una donación a los más necesitados a través de la asociación Mujeres Anónimas de su ciudad de nacimiento.

ValladolidActualizado a
Anuar muestra su cara más solidaria con el pueblo de Ceuta

A pesar de estar a casi 4.000 kilómetros de casa, Anuar Tuhami no se olvida de su ciudad. El canterano del Real Valladolid lleva grabados a fuego los colores blanco y violeta y es un pucelano más, pero sin dejar de ser un orgulloso ceutí. Y así lo ha demostrado en estos momentos difíciles, en los que la solidaridad más debe aflorar, como así ha hecho en su caso.

El mediocentro, que milita actualmente en las filas del Panathinaikos heleno, se encuentra confinado en Grecia, desde donde ha tenido un bonito gesto que ha hecho pública en su cuenta de Facebook la asociación Mujeres Anónimas de Ceuta, que publicó un mensaje en dicha red social agradeciéndole su colaboración y ayuda "a muchas familias caballas que lo están pasando mal en esta crisis sin precedentes".

"En mi ciudad hay familias muy necesitadas que prácticamente no tienen para comer; yo solo quería aportar mi granito de arena", explica a AS el jugador, sabedor de que "las cosas no están yendo muy bien y la gente lo está notando mucho". Conocedor del duro momento que viven esas familias, Anuar decidió intentar ayudar a paliar esos efectos de la crisis sanitaria a través de dicha asociación (cuyos objetivo es la lucha contra la pobreza y contra la desigualdad social) "para que los más necesitados puedan tener de alguna manera un respiro en estos tiempos difíciles".