NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

La AD Ceuta renueva a su técnico en plena crisis sanitaria

El club ceutí renueva hasta 2023 al sevillano José Juan Romero, que llegó este verano al equipo procedente del Betis Deportivo.

Actualizado a
La AD Ceuta renueva a su técnico en plena crisis sanitaria
@ADCeuta_FC

El AD Ceuta, club del grupo X de Tercera División, anunció este sábado la renovación de su entrenador, José Juan Romero, y lo hace en plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

E l club informó en un comunicado de que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador un acuerdo con el entrenador sevillano, que llegó este verano al equipo procedente del Betis Deportivo, para seguir vinculado al club hasta 2023. sevillano, que llegó este verano al equipo procedente del Betis Deportivo, para seguir vinculado al club hasta 2023.

El Ceuta destaca el compromiso del técnico de la localidad sevillana de Gerena, su identificación con el equipo y la ciudad y las ganas de hacer "algo grande logrando el ansiado" ascenso a Segunda B.

La AD Ceuta renueva a su técnico en plena crisis sanitaria
AD Ceuta FC
  • España

El comunicado señala que "ha alcanzado un acuerdo con una persona que en poco tiempo ha dado mucho por este club, aunque los resultados no han acompañado en algunos partidos, es cierto que la AD Ceuta FC se encuentra a tan solo un punto del play off de ascenso y muy cerca de las primeras posiciones".

"La persona que guía el timón de la nave caballa y que va a ascender al Ceuta cuando se reanude la liga porque después de nueve meses en la ciudad, él ya se siente un ceutí más, y como está tan ilusionado con este proyecto quiere estar vinculado al club durante tres temporadas más. Ante el Estado de Alarma se queda en la AD Ceuta FC hasta el 2023", añade la nota.