NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"El único rato que Prosinecki dejaba de fumar era cuando jugaba"

Peter Crouch concedió una entrevista digital a los lectores del Daily Mail en la que contó varias anécdotas con Prosinecki, Ronaldo Nazario...

Actualizado a
"El único rato que Prosinecki dejaba de fumar era cuando jugaba"

Peter Crouch, ex internacional inglés que militó en el Liverpool, Tottenham entre otros, colabora habitualmente como analista para el diario británico Daily Mail. El altísimo delantero de Macclesfield (2,01 m) quiso hacer la cuarentena más amena para los lectores y concedió una entrevista digital donde repasó varios episodios curiosos de su carrera.

James, un lector de este diario, le preguntó sobre la cuarentena y como los jugadores podrían mantenerse en forma. Al lector no le interesó ningún ejercicio sino que excompañero de Crouch creía que lo pasaría peor en esta cuarentena para mantenerse en forma. El punta no quiso "señalar a nadie" pero aprovechó la ocasión para hablar de Robert Prosinecki, con quien coincidió en el Portsmouth y que también jugó en el Real Madrid.

"Aprovecho la pregunta para hablar de Robert Prosinecki, que no era el más aplicado en el tema físico. Robert era un rebelde y el único momento en el que no estaba fumando era cuando estaba sobre el campo. Durante la semana, le veíamos poco en los entrenos pero, Dios, cuando jugaba en el Portsmouth era increíble", aseguraba el inglés recalcando que el punto de forma físico óptimo no era necesario para que algunos jugadores den su mejor nivel cuando vuelva la competición.

"El único rato que Prosinecki dejaba de fumar era cuando jugaba"

"Tenía un regate en el que amagaba un tiro, hacía una finta y la pisaba. Siempre volvía loco al defensa. Sabías que venía, sabías que haría, pero era imparable. Estaba siempre en su pompa, también cuando jugaba para el Estrella Roja y el Real Madrid. En el Portsmouth era una alegría para la vista", añadió.

Un encuentro con Ronaldo en Ibiza

No son pocos los futbolistas europeos o que juegan en Europa que durante los veranos deciden elegir Ibiza como destino vacacional por comodidad, servicios y cercanía con los países que alojan las principales ligas del viejo continente. Un usuario de Twitter le preguntó a Crouch con que delantero le hubiera encantado jugar y el inglés se quedó con Ronaldo Nazario y con Dennis Bergkamp. Además, quiso contar una anécdota veraniega que le ocurrió en la isla con el brasileño.

"Coincidí con él en Ibiza de vacaciones. Me lo encontré en la playa. Estaba tomando cervezas, con un cenicero apoyado en la tripa. Cada vez, que se acababa una cerveza, la supermodelo que estaba con él le llevaba otra. La oportunidad de hacerme una foto con él era imperdible, así que me lancé. Esperaba que me dijera "¡Anda, si eres Crouch!" pero no tenía ni idea de quien era. Me hice la foto y me fui sin que se diera cuenta de que yo también era futbolista", narró el punta en el periódico británico.

Además, eligió la final de la Champions como evento al que desea acudir cuando todo acabe, desveló que en un futuro se ve como 'manager' y eligió a Martin Skrtel, excompañero suyo en el Liverpool, como el defensa más duro al que se enfrentó en su carrera. "Fuera, un tipo encantador. En el campo, un fastidio absoluto", sentenció.