ATHLETIC

Osakidetza agradece al Athletic su ayuda por el COVID-19

"Gracias al Athletic Club, jugadores y jugadoras, técnicas y técnicos, por su valiosa colaboración", lanza el Servicio Vasco de Salud. Aportación económica y presencial.

Osakidetza agradece al Athletic su ayuda por el COVID-19
Athletic

El Athletic está colaborando desde hace días, con discreción, con el Servicio Vasco de Salud Vasca, Osakidetza, para combatir y aplacar la lacra del virus que azota al planeta y que se ha cebado con Euskadi particularmente. No solo con la exposición de luces en el estadio de San Mamés con los lemas de colores en su perímetro exterior como ánimo al personal de todos los hospitales y residencias, sino con iniciativas más vitales.

El ente vasco ha querido desvelar este apoyo con un tuit público en su cuenta oficial en señal de agradecimiento en estos tiempos de confinamiento donde toda la ayuda es poca: "Gracias al Athletic Club, jugadores y jugadoras, técnicas y técnicos, por su valiosa colaboración con Osakidetza para luchar contra el #COVID19. Zuen laguntzak indarrak ematen dizkigu (tu ayuda nos da fueras)!", lanza Osakidetza oficializando el desinteresado gesto del club de Ibaigane.

El Athletic se ha movilizado en este sentido con ayuda económica, respaldo de material y arrimando el hombro en lo que haga falta. También dejaron la explanada de San Mamés como aparcamiento improvisado para el personal sanitario.