BETIS

Álex Moreno: "Hay mucho en juego y LaLiga debe seguir"

El lateral del Betis: "Existen ascensos, descensos y supone un ingreso para los clubes. Puede ser un problema no terminar el campeonato".

0
El lateral del Betis Álex Moreno repasó la actualidad verdiblanca: "Habría que terminar LaLiga, hay mucho en juego, además hay unos ingresos que cumplir".
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Álex Moreno es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha mostrado en el Betis de esta campaña y apunta a dar continuidad a su buen momento tras el obligado parón de la competición. El jugador mira al futuro con optimismo mientras espera la vuelta liguera. "Estamos en una situación complicada y hay que superarla. Cada jugador tiene ejercicios asignados y con ello tratamos de no irnos del físico y el peso para cuando se vuelva sea cuando sea. Esperemos que se solucione lo antes posible", aseguró en una entrevista con los medios oficiales del club.

Su día a día: "El Betis te da muchas facilidades, te trae la comida a mediodía. Todo eso ayuda. Tratamos de equilibrar los ejercicios para que se parezca lo máximo a un entrenamiento".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Betis D-05/04 18:30
Betis - Espanyol D-12/04 18:30
Levante - Betis X-22/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2020

Sus primeros meses en Heliópolis: "Me adapté rápidamente a las ideas del técnico y me siento a gusto. Ahora venía el derbi y era una semana diferente. Veníamos de ganar al Madrid y era un buen momento para competir".

Tiempo libre: "Me gusta mucho ver series en netflix, también jugar al Mario Kart y retar a algunos de mis seguidores. ¿Alimentación? Intentas no comer cosas que no debes, aunque algún día te permites algún lujo. Mi perdición es el dulce y las patatas, hay que saber cuando comerlo y cuando no".

Margen de mejoría: "Este año de cara a gol no he estado acertado y es un dato para seguir mejorando. Tuve cuatro o cinco ocasiones que pude marcar y no fue así. ¿Una explicación? Hay momentos de frustración por no marcar y luego llegan fantasmas. Pero cuando llegue un gol en Liga, espero que a partir de ahí lleguen más ocasiones y tenga más acierto".

Manos en las áreas: "En la norma de antes, te tocaba de forma involuntaria y no era penalti. Ahora, aunque la tengas un poco apartada pueden pitarte. He tenido problemas en algunos saltos y hay que aprender de los errores para que no vuelva a pasar".

Dibujos de Rubi: "Cualquiera de los dos sistemas me viene bien. Me puedo adaptar a jugar en línea de cuatro o con tres centrales”.

Continuar LaLiga: "Yo lo que opino es que hay mucho en juego, tanto en ascensos y descensos. Supone ingresos para los clubes y podría ser un problema no terminarla. Creo que se jugará, aunque nos quiten algo de vacaciones. Pero lo que quiero es terminar LaLiga, hay mucho en juego y tendría que acabarse".

Afición bética: "Están deseando que vuelva el fútbol y poder ver a su equipo en el Villamarín. También nosotros. Estamos a la espera de ver qué decisiones pueden tomarse. Espero que podamos ganar el derbi y que luego lleguen mejores momentos que los que he vivido hasta el momento".

Pique con Vaclik: Si su mejor parada fue contra mí, espero que en el próximo derbi sea mi mejor gol. Así se soluciona rápido".