El Espanyol cede su estadio y la Dani Jarque contra el COVID-19
El club perico ha puesto a disposición de la Generalitat ambas instalaciones para habilitar espacios ante cualquier necesidad de índole sanitaria o logística.
Además de haber donado mascarillas y de haber ejercido de vehículo sobre todas las recomendaciones sanitarias generadas por las autoridades para resguardarse del contagio de COVID-19 ofrece ahora el Espanyol sus instalaciones para cualquier necesidad derivada de la lucha contra esta pandemia.
Concretamente, el Espanyol ha puesto tanto su estadio, El RCDE Stadium, como la Ciudad Deportiva Dani Jarque a disposición del Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya, para que si lo necesitan empleen estos lugares para cualquier necesidad sanitaria o logística. Ambas instalaciones, explica el club, disponen de espacios que se pueden habilitar a tal finalidad.
Se sitúa así el Espanyol en la vanguardia de la sensibilidad contra la pandemia de coronavirus y en la línea de otros clubes, como el Real Madrid, que este jueves también cedía el Santiago Bernabéu como almacén de material sanitario.