NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

35 goles para nueve jugadores

El máximo artillero de los sorianos es el gran descubrimiento de esta temporada. Curro Sánchez con diez tantos encabeza la clasificación seguido muy de cerca por Higinio.

Actualizado a
35 goles para nueve jugadores
MARIANO POZODIARIO AS

De los 31 partidos que ha disputado el CD Numancia hasta el parón de la competición, el equipo soriano había logrado 35 goles, precisamente el mismo número que tantos encajados. El máximo artillero de los sorianos es el gran descubrimiento de esta temporada.

Curro Sánchez con diez tantos encabeza la clasificación seguido muy de cerca por Higinio. El delantero de Calasparra ha estado toda la temporada ‘compitiendo’ con su compañero por tener el mayor número de goles. A día de hoy Higinio suma ocho. Escassi, uno de los capitanes y jugador franquicia tras su renovación, ha alcanzado la cifra de seis goles en esta temporada.

Muy lejos quedan ya el resto de futbolistas que han logrado marcar. Con dos goles está Derik Osede, el central cuya renovación se especulaba por hecha justo antes del parón. Y con un solitario gol hay hasta cinco hombres: Moha, Noguera, Sola, Castellano y Calero. La suma de todos ellos alcanza los 31 goles pero hay que sumar los dos tantos que logaron dos jugadores que ya no forman parte del CD Numancia, Guillermo y Carlos Gutiérrez.