NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Alcanzan los primeros 15.000 euros para el Hospital Trueta

El Girona ha doblado los 7.500 euros aportados por los aficionados en la campaña para luchar contra el Covid-19. El objetivo es llegar a 50.000.

Actualizado a
Alcanzan los primeros 15.000 euros para el Hospital Trueta
Girona FC

La campaña de donación de fondos para el hospital Josep Trueta que inició el Girona el pasado viernes está siendo un gran éxito. Gracias al esfuerzo de los aficionados rojiblancos se ha recaudado, en menos de una semana, 7.500 euros y el club gerundense ha querido sumarse también y ha querido aportar la misma cantidad, por lo que el importe total ya ha alcanzado los 15.000 euros.

Aficionados anónimos, socios, simpatizantes y la Federación de Peñas del Girona han aportado su granito de arena a la campaña que ayudará al Hospital Universitari Josep Trueta de Girona comprar más mascarillas, batas y demás material asistencial para tratar los pacientes que están ingresados. Los jugadores de la entidad también han aportado y, durante los últimos días, futbolistas como Cristhian Stuani han lanzado vídeos instando a la hinchada a seguir con las donaciones. La campaña sigue activa y abierta a su donación y el objetivo marcado por el Girona es alcanzar los 25.000 euros. Eso sí, esta cifra aumentará de manera considerable al final porque la entidad rojiblanca ya ha comunicado que, como ha ocurrido con los primeros 7.500 euros, se irán igualando las cantidades recaudadas para que el dinero que se aporte al Josep Trueta sean 50.000 euros.

Aquellos que realicen donaciones entrarán en el sorteo solidario de los siguientes productos y experiencias: 20 camisetas oficiales firmadas por el primer equipo del Girona; 20 entradas dobles para partidos del Girona; botas y material personal firmado; diez lotes de merchandising del Girona y diez experiencias ‘Meet & Greet’ con los futbolistas. Además, esta campaña está abierta a otros clubes y entidades de la provincia y el Uni Girona se ha sumado. Aportará al sorteo solidario que se hará cuando se cierre la campaña una camiseta firmada y un abono para la próxima temporada. Las donaciones se pueden realizar desde el siguiente enlace https://gironafc.cat/covid19.