NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Borja Domínguez: "El parón nos perjudicó, estábamos creciendo"

No quiso especular con el futuro de la competición tras la crisis del coronavirus, ya que "no es lo más importante en una situación tan complicada como esta".

Actualizado a
Borja Domínguez: "El parón nos perjudicó, estábamos creciendo"
cdlugo.com

Borja Domínguez no pudo empezar peor el año. El centrocampista del CD Lugo se rompió en el primer entrenamiento de 2020, justo cuando empezaba a entrar con regularidad en el once y justo también coincidiendo con la llegada de Curro Torres al banquillo albivermello. Una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda (ya había sufrido una lesión similar en su rodilla derecha) lo alejaba del equipo para lo que resta de temporada.

En declaraciones a la web oficial del club, Domínguez asume que "a pesar de que estoy en contacto con mis compañeros en O Ceao, el trabajo lo tengo que hacer en solitario y se hace duro", a pesar de lo cual reconoce que "mis compañeros y los técnicos me ayudan a llevarlo mejor. También los fisios y los recuperadores hacen que lo lleve todo más fácil".

Tras su lesión, la competición continuó y el Lugo prosigue sin salir de puestos de descenso, aunque con muchas mejores sensaciones que en la primera vuelta. Cree Borja Domínguez que "a nosotros no nos ha venido bien el parón, porque el equipo estaba llevando a cabo un crecimiento muy grande en las últimas jornadas. Veíamos ya muy cerca la salvación".

Finalmente, Domínguez no quiso especular con el futuro de la competición tras el parón por la crisis del coronavirus, ya que "para mí no es lo más importante en una situación tan complicada como esta", sentenciando que "lo que tenemos que hacer es salir todos juntos".