REAL MADRID

"Saldremos del túnel"

Varios jugadores del Madrid lanzan a través de sus redes sociales un mensaje positivo y optimista en relación a la pandemia del coronavirus que está asolando el mundo.

Con esta imagen de la salida al terreno de juego del Santiago Bernabéu y el lema "Saldremos del túnel", varios jugadores madridistas han lanzado un mensaje de optimismo.

 “Saldremos del túnel”. Con ese eslogan positivo, acompañando a una foto del acceso del túnel de vestuarios al estadio Santiago Bernabéu, varios jugadores de la plantilla del Real Madrid tratan de insuflar ánimos a la sociedad española que vive confinada desde el estallido de la pandemia del coronavirus. Jugadores como Sergio Ramos, Nacho, Courtois, Brahim y Luka Jovic se han sumado a esta iniciativa que trata de lanzar un mensaje de optimismo en unos momentos en los que España ha perdido a más de 4.000 personas víctima de esta terrible enfermedad. Algunos de ellos, como el capitán Ramos y Brahim, siguen la cadena citando a otros colegas futbolistas. El primero menciona a Reina, Joaquín y Jesús Navas, mientras que el atacante malagueño lo hace convocando a sus compañeros Ferrán Torres, Ontiveros y Laporte.

Los jugadores del Madrid se están involucrando en diferentes causas sociales y benéficas en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Desde recaudar fondos tanto económicos como materiales sanitarios para colaborar a erradicar este virus que ya se ha cobrado las vidas de más de 21.000 personas en todo el mundo (en España la cifra sobrepasa las 4.000 víctimas), y que tiene afectadas a más de 475.000 personas en todo el planeta.