NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | IBORRA

"No hemos planteado cobrar más por jugar cada 48 horas"

Vicente Iborra, uno de los capitanes del Villarreal, asegura que lo único que quieren los jugadores "es volver a hacer las cosas normales y tras ello jugar".

Actualizado a
05/07/19 VILLARREAL COMIENZO DE LAS PRUEBAS FISICAS PRUEBAS MEDICAS IBORRA PAISANO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Vicente Iborra es uno de los capitanes y referentes del Villarreal. El mediocentro ha analizado para AS el momento y la situación actual. Iborra asegura que lo único que quieren los jugadores "es volver a la normalidad, hacer cosas normales y tras ello volver a jugar al fútbol". Por ello, quiso dejar claro que ellos son los primeros en ver "cómo están las cosas para la gente, para las empresas y los autónomos", lo que le hace estar "enfadado cuando se insinúa que los jugadores pedimos más dinero por jugar. No me entra en la cabeza que se piense que estamos exigiendo más dinero. Es algo que no sería ético de ninguna de las maneras. Estas cosas que se dicen nos hacen daño, los futbolistas no hemos pedido más dinero, ni lo vamos a pedir. Decir eso es poner a la gente en nuestra contra", sentenciaba.

Cuestionado por el campeonato, el medio espera que "se pueda jugar", ya que lo mejor es "acabar la competición", aunque admite que la opción de jugar cada 48 horas no pasa por ser una opción viable. "Jugar cada dos días es complicado, tras un partido cuesta entrenar al día siguiente, pero a los dos días estás peor y no sería fácil jugar. Mi experiencia y lo que dicen los que saben es que se necesitan 72 horas para jugar y creo que es así".

Si la temporada se retoma, Iborra espera una "mini liga apasionante y toda una incógnita". "La Liga va a ser muy diferente, tenemos que hacer una preparación especial, será una mini liga de pocos partidos y veremos cómo se llega a la misma. Habrá equipos que estaban bien que igual no lo están, y otros que estaban mal que pueden estar bien. Será una liga corta y toda una incógnita, será diferente y entretenida", sentenció.