NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal dará de comer a 200 personas al día durante la crisis

El personal de restauración del club cocinará los menús en La Cerámica y se los hará llegar a los más necesitados a través de la Asociación Cáritas.

Actualizado a
Bacca, Cazorla, Iborra y Mario Gaspar.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal ha decidido aportar su granito de arena ante la situación de crisis generada por el Covid-19, con lo que el club como tal, la primera plantilla y la Fundación Carlos Bacca, darán de comer a 200 personas diariamente.  Así, el club colaborará con la Asociación Cáritas, a la que se le hará llegar 200 menús diarios para dar de comer a los mas necesitados y gente en situación de exclusión.

Una comida que el club cocinará en sus instalaciones del Estadio de la Cerámica con su personal de restauración, con la idea de que nadie se quede sin una comida caliente diaria. Hasta el club había llegado esta situación de necesidad de la Asociación Cáritas, ya que con las medidas impuestas y el confinamiento, es complicado que estas asociaciones reciban las colaboraciones y los alimentos en sus canales habituales, lo que les impedía ayudar a la gente que acude habitualmente a por esta ayuda.

Por ello, el club ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, en la que el club, la primera plantilla y la Fundación Carlos Bacca, van a hacer que estas 200 personas puedan comer diariamente. Una iniciativa con la que también se quiere ayudar y colaborar con los distintos colectivos de la región, tanto sanitarios o de seguridad, para que tengan a disposición este servicio de restauración.