HÉRCULES

El Hércules suspende la Junta de Accionistas por el coronavirus

El Consejo de Administración se ampara en el Real Decreto Ley que hace frente al Covid-19. Se iba a celebrar el 31 de marzo y no hay nueva fecha.

El Hércules suspende la Junta de Accionistas por el coronavirus
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La Junta General de Accionistas del Hércules tendrá que esperar. El Consejo de Administración ha tomado la decisión, "al amparo del Real Decreto Ley que hace frente al Covid-19". La Junta se iba a celebrar el próximo 31 de marzo, tal y como se publicó el pasado 28 de abril en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

El Hércules, que presentó el miércoles un ERTE, tenía previsto acometer en la Junta General de Accionistas varios temas. Uno de los puntos del día era examinar y aprobar las cuentas del pasado ejercicio. El otro punto era la ratificación y nombramiento de Quique Hernández como presidente, puesto que ejerce desde hace dos meses.

El club, en el comunicado oficial, no ha determinado la nueva fecha de la Junta y será cuando se levante el estado de alarma cuando fije el día. El comunicado del Hércules dice lo siguiente: "El Consejo de Administración del Hércules ha decidido la revocación del acuerdo por el que se convocaba la Junta General de Accionistas para el día 31 de marzo. Esta decisión se toma al amparo del Real Decreto Ley que hace frente al COVID-19".