Bolo saca su vena musical
El entrenador de la Deportiva sube cada día una canción a su cuenta de Twitter para motivar a sus jugadores y a los aficionados que le siguen.


La música se ha convertido en uno de los símbolos del confinamiento decretado por el estado de alarma y el mundo del deporte no es ajeno a ello. El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, sube cada día una canción a su cuenta de Twitter para motivar a sus jugadores y a los aficionados que siguen al vasco en sus redes sociales.
Todo comenzó, cómo no, con 'Resistiré', del Dúo Dinámico, en una confesión del técnico el pasado 19 de marzo: "Os voy a contar una cosa de mis gustos musicales. Mi familia y mis amigos íntimos me han vacilado toda la vida por ello. Desde siempre me acompaña una canción y un dúo, en mis momentos buenos y sobre todo en los malos, y hoy quería compartirlo con vosotros".
Ese mismo día, el técnico dedicaba un tema de Jambao a sus jugadores: "Vamos cabezones, os echo de menos, ponedla bien alta cada vez que hagáis la rutina", y el ‘vacile’ de Son hizo que Bolo se lanzara al ruedo: "Si queréis, cada día os recomiendo una".
Noticias relacionadas
Dicho y hecho, el técnico bilbaíno tuitea puntualmente a diario una nueva canción, conformando una lista un tanto heterodoxa en cuanto a estilos y temáticas: desde Barricada y Medina Azahara a La caja de Pandora o Marc Anthony, pasando por Loquillo, el Twitter de Jon Bolo se ha convertido en una cita ineludible para todos los blanquiazules, bien sea para alabarle el gusto o para darle algún que otro palo cariñoso.
De fondo queda la promesa del entrenador para cuando todo esto acabe: 'Resistiré' sonará a todo volumen en El Toralín cuando el fútbol retome el protagonismo.



