NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Vargas es otro de los positivos en COVID-19 del Espanyol

Tras Cabrera y Wu Lei, se desvela el nombre del internacional argentino. Son tres de los seis casos de coronavirus en el Espanyol, casi todos ya recuperados.

Actualizado a
Vargas es otro de los positivos en COVID-19 del Espanyol
RCD Espanyol

Aunque el Espanyol, en un ejercicio de prudencia y respeto, no quiso desde el primer momento dar los nombres de los afectados, poco a poco se van desvelando las identidades de los jugadores que a inicios de la semana pasada dieron positivo en COVID-19. La último en confirmarse, este miércoles por la noche, es la de Matías Vargas.

Fue nada menos que el seleccionador argentino Sub-23, Fernando Batista, quien ratificó este positivo. “Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó”, reveló directamente. Y abundó: “Más que nada, hablé con él para saber cómo estaba. Se sentía bien, estaba tranquilo. Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque tenía a varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta. Fue muy consciente”, relató Batista, quien tenía a Vargas entre los 50 jugadores preconvocados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se posponen a 2021 precisamente a causa del COVID-19.

El ‘Monito’ es el tercer nombre confirmado en el Espanyol tras los de Leandro Cabrera y Wu Lei, toda vez que dieron positivo seis personas, cinco futbolistas y un miembro del staff técnico, de los cuales cuatro ya recibieron el alta médica oficialmente, aunque todos están en vías de recuperarse del todo.