NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braithwaite: "Tengo la sensación de que trabajo más ahora"

El delantero danés del Barcelona afirma que trabaja a destajo en el confinamiento y que incluso "he perdido peso desde que esto empezó".

Actualizado a
Braithwaite, en un partido con el Barcelona.
GORKA LEIZADIARIO AS

El nuevo delantero del Barcelona, el danés Martin Braithwaite, ha concedido una entrevista al canal oficial de Youtube del club desde su domicilio donde pasa el confinamiento a causa de la crisis del coronavirus en la que ha reconocido que está trabajando al máximo por su cuenta. Tanto es así, que ha perdido peso y que tiene la sensación de que trabaja más ahora en solitario que en los entrenamientos normales.

"Como no podemos trabajar en el club, trato de trabajar en casa, tal vez incluso un poco más intensamente que durante una época normal, ya que no tenemos partidos el fin de semana.Tengo la sensación de que hago más que en mi día a día normal. Cuando trabajas de manera individual, parece que hagas más que cuando trabajas con los compañeros", afirmó.

También añadió que respecto a la dieta tampoco tiene problemas porque "mi dieta es increíblemente buena. Tengo la suerte de que mi mujer cocina muy bien y puedo comer exactamente lo que necesito. De hecho, he perdido peso desde que todo esto empezó".

Además, Bratihwaite trabaja en el aspecto táctico y a que "tengo tiempo de mirar videos y estudiar al equipo. Trato de hacerlo cada día". El danés trabaja en estrecho contacto con los preparadores físicos del primer equipo: "Tenemos un cuerpo técnico espectacular. Trato de seguir las recomendaciones del equipo, de Antonio, y le envío fotos y vídeos, para que no tenga ninguna duda de que me entreno", dijo entre risas.

El delantero relató en la entrevista que lo que más echa de menos es jugar y volver a sentirse futbolista y reconoció que tanto él como todo el equipo están ansiosos por volver. "Cuando todo esto termine, creo que será fantástico. Tendremos muchas ganas de jugar. Volveremos con hambre, porque ahora todo es como una película".