MALLORCA

El estadio de Son Moix se une al homenaje a los sanitarios

La iniciativa del Mallorca forma parte de un programa especial 'Planta 5: Ganaremos al Covid-19', que se transmitirá por las redes sociales del club de 19:30 a 20:30 horas.

El estadio de Son Moix se une al homenaje a los sanitarios
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Real Mallorca se suma al homenaje diario que cada día brinda la población de España a los sanitarios de nuestro país y también a los enfermos, poniendo a disposición a su estadio, Son Moix, para que los aplausos retumben con mayor fuerza si cabe.

Este miércoles, entre las 19:58 y las 20:10 horas, se encenderá la megafonía del estadio de Son Moix para hacer llegar unos aplausos muy sonoros en nombre de la afición y el club para los hospitales y centros médicos, así como para los colectivos que luchan día a día contra la enfermedad.

 

Después de los aplausos se ofrecerán dos o tres canciones para transmitir esta fuerza y también ánimos a los vecinos confinados desde hace diez días. Esta iniciativa forma parte de un programa especial que se transmitirá por nuestras redes de 19:30 a 20:30 denominado 'Planta 5: Ganaremos al Covid-19'. Será dirigido por Albert Salas, director de comunicación del club junto al DJ y animador, Jaume Colombás.