NÀSTIC DE TARRAGONA

El Nàstic se suma al Cornellà y presenta un ERTE

Ambos clubes, que tienen el primer equipo en Segunda B, lo aplican por culpa de la “suspensión de la actividad futbolística”. Afecta a la totalidad de los trabajadores.

El Nàstic se suma al Cornellà y presenta un ERTE
Nàstic de Tarragona

El Nàstic de Tarragona se ha sumado este miércoles al Cornellà y presenta un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo). Ambas entidades lo han presentado ante las autoridades competentes y afectará a los trabajadores de las diferentes parcelas del club: desde la administrativa a la deportiva, aplicándose entre todos los miembros del primer equipo y también en las categorías del fútbol formativo. El motivo no es otro que por “la suspensión de la actividad futbolística” y se alargará “hasta nuevo aviso”.

Nàstic y Cornellà tienen a sus primeros equipos compitiendo en Segunda B, son decimocuarto y cuarto en la tabla, respectivamente, y el club tarraconense ha explicado en un comunicado que “deseamos que la situación actual se solucione lo antes posible por el beneficio de las personas y la salud de todos los colectivos, y así volver a desarrollar la tarea deportiva, administrativa y social de la entidad con total normalidad”. Del mismo modo, el Cornellà expuso que “en esta situación tan difícil y complicada es cuando debemos permanecer más unidos que nunca y atentos a cualquier novedad que se produzca. Para la entidad, lo primero es velar por la integridad y la salud de todos los trabajadores y sus familias. Desde la Unió Esportiva Cornellà deseamos volver a la normalidad lo antes posible y esperamos poder veros a todos de nuevo animando al equipo en el Nou Municipal”.