LUGO

José Carlos: "Mi mejor momento con el Lugo fue la salvación"

El defensa central respondió a las preguntas de los aficionados a través de las redes sociales. Reconocío que su mejor momento fue la salvación del año pasado.

José Carlos: "Mi mejor momento con el Lugo fue la salvación"
Pedro Agrelo DIARIO AS

El CD Lugo ofreció a sus aficionados la posibilidad de hacer una rueda de prensa virtual al defensa central José Carlos. Enviando preguntas a través de las redes sociales, estos podían conocer un poco más a uno de sus jugadores. José Carlos, que llegó al Lugo en el mercado de invierno de la temporada 2017-18 desde la cantera del Betis, respondió las cuestiones más variadas de la parroquia albivermella.

Acerca de sus preferencias entre el centro de la zaga y el lateral, el defensa andaluz señaló que "prefiero jugar como central ya que es mi posición natural, pero de lateral también puedo jugar por mis condiciones, pero siempre a disposición de lo que pida el míster". También reconoció que "cuando el Lugo se interesó en mi no tuve ninguna duda en venir ya que ya había tenido una oferta anterior que por circunstancias no salió y tenía esa espinita clavada."

Con otras preguntas más desenfadadas, José Carlos reveló que "con los compañeros con los que mejor me he llevado puedo nombrar a Escriche, a Sergio Gil, a Romero… Pero reconozco que este año si algo nos caracteriza es estar más unidos que nunca", y también reconoció que su mejor momento como albivermello fue la salvación de la pasada temporada, ya que "se consiguió con mucho esfuerzo y mucho sufrimiento de todos".