NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Álvaro Vázquez: "Es difícil entrenar en el comedor de casa"

El delantero del Sporting, autor de dos goles en los tres últimos partidos, explica que se le hace difícil y dura la situación porque está solo en Gijón

Álvaro Vázquez: "Es difícil entrenar en el comedor de casa"
PACO PAREDESAS

"Para mí está siendo muy difícil esta cuarentena porque estoy totalmente aislado; estoy solo en un piso, mi familia no está aquí y se me hace muy complicado". Así cuenta Álvaro Vázquez su situación en este período de confinamiento que se vive en España. El delantero del Sporting asegura intentar llevarlo lo mejor posible, aunque reconoce que "es complicado entrenar en el comedor de tu casa; sin espacio, es difícil", afirma.

Álvaro Vázquez recordó que para los jugadores del Sporting es todo más llevadero gracias al preparador físico y a la respuesta del club en esta situación de crisis. "El día a día se me hace más ameno porque puedo entrenar y hacer según qué ejercicios que nos envía el preparador físico; con el material que nos facilitan desde el club también podemos hacer esos trabajos", apuntó.

"Intento mantener el tono lo máximo posible y en la comida, gracias a nuestra nutricionista Bea (Manchón) y al club, que nos dan todo facilidades, tenemos una dieta y nos pueden facilitar también la comida; eso hace mucho", añadió.

Álvaro Vázquez vio cortado con la crisis del coronavirus su mejor momento de la temporada. Consiguió dos goles en los tres últimos partidos, que pudieron ser hasta cuatro porque le fueron anulados por el VAR otros dos frente a la UD Las Palmas, y suma tres en toda la temporada. Djukic le ha dado al delantero badalonés la titularidad en el ataque rojiblanco en detrimento de Uros Djudjevic.

En el video ofrecido a través de las redes sociales y la web del Sporting, Álvaro Vázquez expresó su deseo de "que todos lo pasen lo mejor posible en esta situación y que no se haga muy difícil. Todos juntos lucharemos contra el coronavirus pero desde casa, porque no podemos hacer nada más".