NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Debemos mantener una buena condición física para estar lo mejor posible a la vuelta"

Nieto asegura que el equipo está muy ilusionado con la buena temporada que está realizando y el objetivo es darle continuidad cuando regrese la competición: "Ojalá consigamos el objetivo".

Actualizado a
Carlos Nieto.
ALFONSO REYES

Carlos Nieto, a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza, ha dejado claro que a pesar del confinamiento por la crisis del coronavirus, los jugadores deben seguir trabajando desde casa y no relajarse en ningún momento: "Estos días se utilizan mucho las redes sociales y ves todo el apoyo que sigues teniendo de la afición y el zaragocismo. Y con esta buena temporada que estamos haciendo no queda otra que mantener una buena condición física para acabar lo mejor posible. Desde el club nos han facilitado todo el material deportivo y las dietas para que durante estos días no perdamos la forma y estar lo mejor posible a la vuelta".

El lateral, que hace unos pocos días renovó hasta 2024, tiene muchas ganas de regresar cuanto antes a la normalidad: "Estamos todos muy contentos e ilusionados con la temporada que estamos haciendo y ese día a día con los compañeros se echa de menos. Hay un gran grupo y todos nos mantenemos en contacto a través de la tecnología, que en este caso nos lo facilita y es una ayuda muy grande para estos días. Además, con la preparación física estamos todos en contacto continuo para corregir cosas y seguir preparándonos todos juntos".

Nieto también ha explicado cómo está llevando toda esta situación: "Me ha servido para ponerme al día con los estudios y en los ratos que no tengo nada que hacer sigo viendo series y alguna película. Ha sido una sorpresa para todos y una situación que nunca hemos vivido. Yo estoy en casa con la familia, que es lo que debemos hacer todos, seguir todas las indicaciones que nos piden para que esto dure poco. Quiero mandar todo mi reconocimiento a la gente que se está exponiendo y tiene que seguir trabajando. Tienen toda nuestra admiración. Y al zaragocismo le agradecemos todo su apoyo y le pedimos que siga con esa ilusión que todos tenemos. Ojalá que a la vuelta consigamos el objetivo que todos tenemos".