NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Nieto renueva hasta 2024

El Real Zaragoza ha hecho oficial la ampliación de contrato del canterano, de 23 años, que ya la temporada pasada alargó su vinculación hasta 2023.

Actualizado a
Nieto posa junto a Christian Lapetra tras su renovación.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha anunciado la renovación de Carlos Nieto hasta el 30 de junio de 2024. El canterano, de 23 años, se ha hecho dueño del lateral izquierdo desde la llegada de Víctor Fernández el pasado curso y, de hecho, es el futbolista del equipo aragonés con más minutos en Liga esta temporada: 2.564 repartidos en 29 partidos. De esta forma, Nieto ve premiado su trabajo con una ampliación de contrato que también conlleva una mejora económica.

Nieto debutó con el primer equipo en la temporada 2014-15, con Víctor Muñoz en el banquillo, pero no pasó a formar parte de la primera plantilla hasta el verano de 2018, firmando un nuevo contrato hasta 2022. Su polivalencia le permitió jugar tanto en el centro del campo como de central en una defensa de cinco y ya a partir de febrero se adueñó del lateral izquierdo, su posición más natural.

De esta forma, su rendimiento le permitió firmar un nuevo contrato el 21 de marzo de 2019 y alargar su vinculación hasta 2023. Ahora renueva por segunda vez en menos de un año, en este caso hasta 2024, un acuerdo que hoy ha quedado plasmado en las oficinas del Real Zaragoza junto al presidente Christian Lapetra.

"Es un honor y un privilegio seguir aquí muchos años. Estoy muy contento por cómo va la temporada y ver recompensado el esfuerzo con esta renovación. Desde que subí al primer equipo siempre he notado esa confianza del club en mí y espero seguir demostrando en el campo que está justificada esa confianza. Siempre he tenido muy claro que éste es mi club y no pienso en otra cosa que en esforzarme y seguir así", señaló Nieto a través de la web y las redes sociales del Real Zaragoza.