NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Mario Hermoso organiza partidas solidarias de Fortnite en beneficio de Cruz Roja

El jugador del Atlético de Madrid ha iniciado una campaña para recaudar fondos en beneficio al Equipo de Emergencias de la Cruz Roja.

Actualizado a
Mario Hermoso organiza partidas solidarias de Fortnite en beneficio de Cruz Roja
DANI SANCHEZDIARIO AS

En plena crisis del coronavirus los gestos solidarios de los futbolistas españoles no han parado de sucederse. Tras recaudar miles de euros en el torneo de FIFA virtual gracias a todos los equipos de Primera, toca el turno de otro de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos, el Fortnite. En esta ocasión, se trata de una campaña solidaria organizada por Mario Hermoso, jugador del Atlético de Madrid, que cuenta con el apoyo de Borja Iglesias, del Betis, con el objetivo de recaudar fondos y donarlos al Equipo de Emergencias de la Cruz Roja.

Esta iniciativa comenzó en el día de ayer y se hará de lunes a viernes jugándose tres partidas diarias a dicho videojuego. La forma de participar en esta solidaria campaña es la siguiente: para participar deben hacer un donativo a Cruz Roja (5€ o más), mandar el justificante de donación (pantallazo o pdf) a fortnitesolidario@gmail.com; y, finalmente, recibirán el código antes de la partida (que serán de lunes a viernes a partir de las 20h).

Una bonita campaña la organizada por el jugador atlético con el objetivo de ayudar económicamente al Equipo de Emergencias de Cruz Roja para que puedan seguir ayudando a las personas que más lo necesitan en la crisis generada por el coronavirus. Cada día habrá diferentes youtubers y deportistas reconocidos para apoyar a Mario Hermoso en su iniciativa. El primer futbolista en ayudar ha sido Borja Iglesias, pero no será el único.