REAL MADRID

Bale, a lo suyo: inmerso en un challenge de golf en su cuarentena

El galés del Madrid, que está recluido en su casa a causa del coronavirus, ha creado un nuevo reto viral con Woods, Sergio García y McIlroy como protagonistas.

Gareth Bale está recluido en su casa como el resto de jugadores del Real Madrid tras quedar paralizado el fútbol hace unas semanas a causa de la expansión del coronavirus. El futbolista galés ha encontrado un entretenimiento para estos días de cuarentena. Ha creado un nuevo reto viral con el golf como protagonista.

Bale ha retado a tres de los mejores golfistas del mundo a participar en su challenge: nada más y nada menos que a Tiger Woods, Sergio García y Rory McIlroy. "Hole in one" ("Hoyo en uno"), encabeza el reto en su cuenta de Instagram. El fútbol y su club, como en otras ocasiones, han quedado en un segundo plano. 

Bale sigue sin encontrar un hueco permanente en el conjunto blanco, que ya el pasado verano le abrió la puerta de salida. Sin embargo, siguió en la plantilla a las órdenes de Zidane, pero sin llegar a convencer tampoco esta vez. A pesar de esto, su intención es completar su contrato con el Madrid. El delantero galés tiene garantizado su ficha hasta 2022. Quiere apurar dicho contrato y no aceptará rebajar su nivel salarial. Veremos cómo actúa la directiva blanca en el próximo verano...