Pedro vuelve a enseñar su cara más solidaria
A través de su Fundación, se ha volcado para ayudar a paliar la crisis del coronavirus realizando un importante donativo.


Pedro Rodríguez Ledesma, futbolista del Chelsea y campeón del mundo con la selección española, ha vuelto a enseñar su lado más solidario y se ha puesto manos a la obra para paliar -en la medida de lo posible- los efectos de la crisis del coronavirus. De este modo, su Fundación ha realizado en la mañana de este martes un importante donativo y ha abierto distintas vías de cooperación en muy distintos ámbitos.
Así, y en contacto con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Fundación ya ha financiado más de 3.000 pantallas protectoras para profesional sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y personas en situación vulnerable que las necesiten.
Noticias relacionadas
Según detalla Jaime González, del equipo de la Fundación Pedro, también hay contactos para expandir esta colaboración económica y que llegue también a algunas de las zonas más afectadas (Madrid y Cataluña). De hecho, ya se han puesto en comunicación con la gerencia del Gregorio Marañón.
Las ayudas también llegarán con menús para profesional sanitario y con ayuda para menores en situación desfavorecida y que necesitan urgentemente de apoyo escolar en estos tiempos difíciles. Recientemente, a través de las redes sociales, Pedro Rodríguez expresaba su convicción de que la sociedad mundial será capaz de superar la epidemia y hacía un llamamiento para cumplir con las indicaciones gubernamentales.



