El Granadilla sigue atando a sus pilares: Martín-Prieto, renovada
La delantera ha firmado un contrato hasta 2022, siendo la tercera jugadora que lo hace tras las renovaciones de Aleksandra Zaremba y Nayluisa Cáceres.
"Goles, orgullo y compromiso. Una de las jugadoras referencia de la UDG Tenerife Egatesa, Cristina Martín-Prieto, renueva su contrato hasta 2022", así ha oficializado el Granadilla la renovación de uno de los referentes del equipo canario. La delantera blanquiazul amplia su compromiso por dos temporadas más, con lo que alcanzará las cinco campañas con la entidad tinerfeña.
La ariete andaluza, de 27 años, recaló en la entidad el pasado verano de 2017 y previamente formó parte del Sevilla FC y el Sporting Huelva, durante cinco y cuatro temporadas, respectivamente. La jugadora, tercera renovación que anuncia el Granadilla tras la de Aleksandra Zaremba y Nayluisa Cáceres, ha jugado casi la totalidad de partidos de la presente temporada (20 encuentros) anotando un total de seis goles, siendo la segunda máxima goleadora del club, sólo por detrás de Maria José (7 tantos).
"Suma tres campañas en la Isla, y un bagaje de 1132 minutos repartidos en 20 partidos, además de 73 minutos jugados en Copa de la Reina en el presente curso. También acumula dos asistencias y seis tantos, erigiéndose así como uno de los principales baluartes ofensivos del representativo", destacaba el Granadilla en su comunicado sobre Cristian Martín-Prieto.