NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fuster y su idilio con el número 8

Desde que el centrocampista valenciano cambiaba su dorsal ha conseguido 3 goles y se ha convertido en un jugador fundamental para Lucas Alcaraz.

Actualizado a
Fuster y su idilio con el número 8
JOSEMA MORENODIARIO AS

Manu Fuster es uno de los jugadores claves en la actualidad del Albacete. El centrocampista valenciano llegaba el pasado verano al equipo manchego procedente del Guijuelo de Segunda División B y comenzaba la temporada con el dorsal 30 pero este número no le daba mucha suerte ya que con Luis Miguel Ramis no tuvo mucha continuidad y además no consiguió marcar ningún gol.

La historia cambiaba cuando tras cerrarse el mercado de invierno Manu Fuster cambiaba su dorsal luciendo el 8 a su espalda. Este número unido a la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo blanco ha provocado que el jugador valenciano sea en estos momentos uno de las piezas claves del Albacete ya que en 5 partidos ha anotado 3 goles, situándose solamente a un tanto de Pedro Sánchez, que es el máximo goleador del conjunto manchego con 4 dianas.

El primer gol de Fuster con la camiseta del Albacete fue en el Carlos Belmonte ante la Ponferradina en el tiempo de descuento que sirvió para empatar el choque. Una semana después, el jugador valenciano anotaba el tanto de la victoria ante el Numancia en un partido en el que el Albacete comenzaba perdiendo y su tercer gol fue en la última jornada disputada, en el estadio de Montilivi ante el Girona con un gran disparo desde fuera del área.

El Albacete espera que cuando se pueda reanudar la competición debido a la pandemia del coronavirus, Manu Fuster siga con el idilio del número 8 para conseguir goles que sirvan para que el equipo manchego consiga la permanencia un año más en la división de plata del fútbol español.