Guido: "¿El coronavirus? Todo empezó en modo de broma..."
"... y la cosa se fue poniendo cada vez más seria. España e Italia no hicieron las cosas a tiempo", dice el centrocampista argentino del Betis.


Guido Rodríguez, centrocampista del Betis, mostró sus impresiones sobre la pandemia de coronavirus que ahora mismo afecta a buena parte del Mundo. El argentino lo hizo en un tono bastante crítico, además: "Todo empezó en modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina, sí", dijo en una entrevista a 947radio de su país.
"Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar", indicó el jugador del Betis. "Estoy desde hace 10 días en casa con mi novia. Solo salimos para ir al supermercado. Desde el club nos van a mandar bicis fijas para que nos ejercitemos. El Betis tiene la capacidad de unirse rápidamente a las campañas de concienciación, de recaudar fondos. A Joaquín lo aman aquí", añadió.
Noticias relacionadas
Guido se queda con un mal regusto por la suspensión generalizada: "Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado del jugador, quería jugar ya. Quería ir a la fecha FIFA con la selección argentina y jugar la Copa América. Cuando le agarras el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo".
"Siento que crecí mucho en lo físico y en el despliegue dentro de la cancha. Me ayudó mucho irme joven de Argentina. El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid hace poquito con el Betis", concluyó.



