BARCELONA

Ter Stegen nunca lo pone fácil

Como en 2016, cuando puso en jaque al club y estuvo a punto de irse al City, no pone fácil su ampliación de contrato según Sport. El Bayern sigue detrás y quiere ser el portero mejor pagado.

Ter Stegen nunca lo pone fácil

Marc-André Ter Stegen no renovará todavía. Quiere ser el portero mejor pagado del mundo y apretará al Barça todo lo que pueda. Según informa Sport en su portada de este lunes, como lo hacía Mundo Deportivo en días anteriores, el alemán quiere seguir pero sus pretensiones son altas. El Barça ya le ofrece seis millones y medio de euros por temporada, pero detrás está la sombra del Bayern, que le quiere como sucesor de Neuer.

No es la primera vez que Ter Stegen aprieta al Barça. Ya lo hizo en 2016, cuando después de dos años de suplente en LaLiga, se plantó en el club con una oferta del Manchester City y exigió ser el portero titular para seguir. Eso obligó al Barça a buscar una solución y traspasar a Bravo. Ter Stegen es un tipo de convicciones y, como portero que ha cumplido en el césped con su rendimiento, quiere ver ahora compensado su esfuerzo.

Eric Abidal, secretario técnico del Barça, ha mantenido varias reuniones con Gerd vom Bruch, para intentar acercar posturas. De momento, las conversaciones van despacio. El nuevo escenario económico podría resultar otro problema en la renovación del alemán.