NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter devolverá a Alexis

El Inter ya tiene tomada una decisión con el chileno. No usarán la opción de compra y volverá a la Premier. A no ser que vuelva a ser cedido...

Actualizado a
El Inter devolverá a Alexis

El Inter de MIlán le abrió una puerta a Alexis Sánchez el pasado verano. Una puerta a la esperanza. El chileno no estaba triunfando en la Premier y necesitaba encontrar una salida para encarrilar su carrera. Se fue a Italia con toda la ilusión del mundo. "Venir al Inter fue como enamorarse del fútbol nuevamente". 

Sin embargo, su periplo en el Inter de Milán parece estar a punto de cerrarse. La cúpula del club italiano ya ha tomado una decisión con el delantero: volverá al final de temporada al Manchester United. Alexis será devuelto a Old Trafford. Sus constantes lesiones y su bajo rendimiento ha ocasionado que el club italiano no quiera realizar un gran desembolso por este jugador. 

Sólo habría una forma de acuerdo para que Alexis pudiera seguir en el Inter. Sería alargando su cesión durante otra temporada más. Además, otra condición sería que se rebajara el sueldo a la mitad, ya que Alexis se ingresa 400.000 libras a la semana, y la intención del Inter es que pase a ser de 200.000.