NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz impulsa el Trofeo Carranza eSports contra el coronavirus

Podrán participar todos los equipos de la Liga Smartbank que lo deseen, aportando un jugador que será el encargado de representar al club en el torneo.

Actualizado a
El Cádiz impulsa el Trofeo Carranza eSports contra el coronavirus.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz sigue pensando en diferentes fórmulas que puedan ayudar a sus seguidores a pasar el tiempo durante la cuarentena debido a la pandemia, como el Torneo FIFA, los encuentros virtuales con jugadores de la primera plantilla o los concursos de chistes, cuplés y memes. Sin embargo, en esta ocasión han dado un paso más. El club cadista ha organizado el Trofeo Carranza eSports con fines solidarios. Y es que todo el dinero que consigan recaudar será donado íntegramente para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

De momento no hay equipos confirmados, pero desde la entidad afirman que han enviado invitaciones a todos los equipos que conforman la Liga Smartbank para que participen en esta nueva versión virtual del Trofeo Carranza.

Los equipos que acepten la invitación se enfrentarán en un campeonato de eliminatorias que será retransmitido a nivel global a través de las redes sociales. Un jugador de cada equipo será el encargado de representar a su club en este campeonato de FIFA 20. Esta iniciativa está previsto que comience el próximo viernes 27 de marzo con los primeros enfrentamientos.