ATLÉTICO DE MADRID

Amarillo neón noventero en la tercera equipación del Atlético

La siempre atinada cuenta especializada en camisetas footyheadlines desvela el posible diseño del uniforme alternativo del Atlético para la temporada 2020-21.

Footyheadlines a filtrado la tercera equipación del Atlético.

El fútbol, como casi todo, está parado por el coronavirus, pero las marcas de ropa deportiva ya venían trabajando en sus buques insignias en el mundo del fútbol de cara a la próxima temporada. Así se van filtrando poco a poco los modelos que vestirán las estrellas del fútbol mundial la próxima temporada. El Atlético es uno de los equipos punteros de Nike y la próxima temporada, según viene avanzando el sitio web especializado footyheadlines lucirá un traje alternativo llamativo. El amarillo será el color elegido en una versión neón. Nike quiere darle un aire noventero a varias de sus equipaciones de la próxima temporada y, además, inspirar sus modelos en la saga Air Max que lanzó en los años 90.

El resultado, entre otros, es la camiseta que footyheadlines ha filtrado. La siempre atinada cuenta especializada ha revelado el diseño. La camiseta, en concreto, luce el escudo del club serigrafiado completamente en negro y dos bandas también oscuras en los costados sobre un fondo con trazas degradadas. El amarillo fosforescente hará tremendamente reconocible a los jugadores del Atlético, de confirmarse esta camiseta como la tercera del equipo para la próxima campaña.