NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wu Lei, de la Gran Vía y las mascarillas al aislamiento

El futbolista mostraba su confinamiento a los seguidores, antes de conocerse su positivo en COVID-19, y desvelaba que había donado mascarillas al Espanyol.

Actualizado a
Wu Lei, de la Gran Vía y las mascarillas al aislamiento
Weibo

Jugando con sus dos hijos en el salón de casa y cargado con bolsas de la compra (gran parte, de productos ecológicos), ataviado con una mascarilla y guantes de látex, en plena Gran Vía de Barcelona. Así se mostraba abiertamente Wu Lei en el vídeo que colgó en las redes sociales chinas el pasado jueves. Un capítulo más de una suerte de dietario en el que explica a los seguidores de su país sus experiencias, que en este caso versaban sobre el coronavirus aun sin ofrecer una sola pista sobre su positivo, que ha derivado en un aislamiento domicilario de 14 días.

Explicaba Wu Lei las medidas de confinamiento tomadas por el gobierno español. “Los entrenamientos y LaLiga fueron suspendidos, y nuestro equipo está aislado, cada uno en su casa, a la espera de que la situación mejore”. Y desvelaba, a raíz de esta situación de estado de alarma: “Me conmovió traer máscaras. Ahora tengo suficientes suministros para protegernos en mi casa y el club también dispondrá de suficientes existencias para garantizar la seguridad”.

“Además de realizar un entrenamiento básico en casa mantener la condición física”, detallaba Wu Lei, “mi tarea más importante es asumir el 'trabajo pesado' de comprar y almacenar productos esenciales a la vez, para reducir las salidas”, advertía. Y añadía: “No es nada aburrido pasar el tiempo con los niños y grabar una pequeña parte de sus vidas”. Así despedía el atacante del Espanyol su redactado: “Espero que la pandemia pase lo antes posible”.