NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport dice que Antoine Griezmann está en el mercado

El diario especula con que el Barça "podría buscar una salida al francés para intentar recuperar parte de la inversión efectuada", pero no descarta que siga.

Actualizado a

Antoine Griezmann debió sorprenderse anoche cuando terminaba de celebrar su cumpleaños número 29 y se filtró a última hora la portada del Sport. Según este diario, el francés está en el mercado. El club azulgrana, siempre según Sport, "podría buscarle una salida para intentar recuperar parte de la inversión efectuada". No obstante, luego no descarta que continúe, aunque dice que podría ser carne de traspaso o entrar en un trueque.

Griezmann está teniendo una estancia difícil en el Barcelona. En los primeros meses se especuló con una relación fría con la estrella y alma-mater del equipo, Leo Messi. Luego, se puso en duda su aportación en el terreno de juego, cuestión que sigue sobre la mesa. Y ahora esta información que le pone en el mercado, aunque ya el pasado verano se llegó incluso a publicar una rocambolesca jugada por la que Griezmann entraría en la operación Neymar sin haber siquiera debutado oficialmente con el club azulgrana.

Lo que sí queda claro, más allá de la información de Sport, es que quitando jugadores muy contados que podrían reducirse a Messi, y tal vez a De Jong y Ter Stegen, el Barça en pleno está en el mercado. Jordi Cardoner, vicepresidente del club, ya anunció hace un año un cambio de filosofía según el cual la afición tendría que ir acostumbrándose a ver jugadores que llegan y se van en cuanto haya buenas ofertas. El Barça ya no se considera un club finalista sino que también está dispuesto a mover el mercado e ingresar con sus jugadores.