NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Liverpool se suma a la pelea por Fabián con Madrid y Barça, según la prensa inglesa

Según informa el medio británico Daily Express, el conjunto de Anfield prepara 80 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador español.

Actualizado a
El Liverpool se suma a la pelea por Fabián con Madrid y Barça, según la prensa inglesa

Eliminado de la Champions y de la FA Cup, pero el título de la Premier League en el bolsillo, el Liverpool tiene ya un ojo puesto en la próxima temporada. En ese sentido, Jurgen Klopp, su entrenador, buscará reforzar su centro del campo en el próximo mercado de fichajes. El preparador alemán ha ubicado su punto de mira en Italia, en Nápoles concretamente. Allí juega Fabián Ruiz, su elegido para sumar un efectivo más a la "sala de máquinas" del conjunto red.

Tanto es así, que según informa Daily Express, el centrocampista español de 23 años es el objetivo prioritario de Klopp. Sin embargo, no es el único interesado, ya que Real Madrid y Barcelona también le han echado el ojo al ex del Betis. Por ello, con tal de superar las pretensiones de merengues y culés y que el futuro de Fabián sea en Inglaterra, el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar por él 80 millones de euros. Una cantidad considerable en una clara declaración de intenciones: la de plantar cara al Madrid y al Barça en la pugna por hacerse con los servicios del sevillano.

Fabián lleva dos años en Nápoles, un club que sigue buscando fórmulas para su renovación. Sin embargo, esta no se negociará, según su agente, hasta final de temporada. Mientras tanto, Liverpool, Real Madrid y Barcelona seguirán muy de cerca sus pasos.