La peña del CD Numancia, Orgullo Numantino, colabora con los más necesitados
Consistiría en acciones básicas como comprar alimentos o acudir a la farmacia para vecinos de nueve zonas de la provincia.
Que Soria forma parte de la España Vaciada es una obviada. Declarada zona desértica por la ONU al tener menos de 9 habitantes por km2, estos días de confinamiento son mucho más difíciles para todas las personas de avanzada edad, que las hay y en buen número en la provincia. Por ello la peña Orgullo Numantino ha lanzado la iniciativa de ayudar en la media de lo posible a todas aquellas personas que lo necesiten.
Consistiría en acciones básicas como comprar alimentos o acudir a la farmacia. Las zona donde pueden llegar los integrantes de la peña son: Alconaba, Garray, Almarza y alrededores, la zona de Pinares, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Almazán, Morón de Almazán y Soria capital. Todas aquellas personas que necesiten de su colaboración, pueden hacerlo en el teléfono 662 229 850. No es el primer acto solidario que organiza Orgullo y es que en Navidad son los pioneros en recoger juguetes para las familias más desfavorecidas de Soria y donarlos a la Parroquia Virgen del Espino.