CORONAVIRUS

La peña del CD Numancia, Orgullo Numantino, colabora con los más necesitados

Consistiría en acciones básicas como comprar alimentos o acudir a la farmacia para vecinos de nueve zonas de la provincia.

La peña del CD Numancia, Orgullo Numantino, colabora con los más necesitados

Que Soria forma parte de la España Vaciada es una obviada. Declarada zona desértica por la ONU al tener menos de 9 habitantes por km2, estos días de confinamiento son mucho más difíciles para todas las personas de avanzada edad, que las hay y en buen número en la provincia. Por ello la peña Orgullo Numantino ha lanzado la iniciativa de ayudar en la media de lo posible a todas aquellas personas que lo necesiten.

Consistiría en acciones básicas como comprar alimentos o acudir a la farmacia. Las zona donde pueden llegar los integrantes de la peña son: Alconaba, Garray, Almarza y alrededores, la zona de Pinares, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Almazán, Morón de Almazán y Soria capital. Todas aquellas personas que necesiten de su colaboración, pueden hacerlo en el teléfono 662 229 850. No es el primer acto solidario que organiza Orgullo y es que en Navidad son los pioneros en recoger juguetes para las familias más desfavorecidas de Soria y donarlos a la Parroquia Virgen del Espino.